Ésta, la primera bajo el actual formato de Euroligay tras disputar su tercera final consecutiva, completó la tercera triple corona de su palmarés y su undécimo doblete nacional. Reconocidos por su amplio palmarés tanto a nivel de club como a nivel internacional de selecciones, los jugadores de nacionalidad argentina son los más representados —a excepción de los españoles— con un total de veintinueve futbolistas. Además, Oskar Rohr uno de los mejores jugadores, dejó el club para jugar como profesional en el Grasshopper Club Zúrich. Sin embargo, popularmente fue siempre conocido como «Estadio de Chamartín», siendo el primer estadio en propiedad del club, gracias a lo cual el club vio un significativo aumento en sus arcas. Como la asociación más exitosa, es sabido que el club es conocido popularmente como «el equipo más grande» —y más odiado— de Alemania. ↑ A ellas se une una tercera aunque no regulada oficialmente: la sección de veteranos de fútbol y que contó brevemente con un equipo de fútbol indoor. ↑ CuléManía (ed.). «El Barça comunica a sus deportistas una reducción de salarios inminente». ↑ CuléManía (ed.). «¿
↑ Palco23 (ed.). «El Barça paga 30 millones a Hacienda para cerrar la inspección por los intermediarios». ↑ Palco23 (ed.). «El negocio del Barça, más grande pero menos rentable». ↑ Diario Sport (ed.). ↑ a b c d Diario Marca (ed.). ↑ Ok Diario (ed.). ↑ CuléManía (ed.). «El laportista que desmonta el crédito de Goldman Sachs al Espai Barça». ↑ CuléManía (ed.). «La masa salarial del Barça se desinfla de golpe». ↑ «The 1920 Football Tournament» (en inglés). Real Madrid Football Club: (1920-31) Se le añade el título de «Real» otorgado por el monarca Alfonso XIII de España. Un siglo de agravios entre el Madrid y el Barça. Posteriormente vencerían al Malmö y al Benfica, para disputar la semifinal ante el Real Madrid. Ese año el Bayern caería en la tercera ronda de la Copa de Alemania ante el Duisburgo, y en la liga solo alcanzarían el décimo lugar. Bartomeu añadió ante De Jong que, pese a la presencia de Busquets, los técnicos entendían que era compatible con el mediocentro azulgrana para ocupar un puesto como titular en el 4-3-3 que utiliza el Barça.
Era cuestión de tiempo. La sueca Asllani fue la máxima referente al anotar ocho goles con los que se situó como máxima realizadora del campeonato. Consiguió pese a ello vencer una Copa del Rey en la edición 1992-93, que fue la que inició una larga sequía de títulos en dos décadas en esta competición. Copa de Campeones de Europa. Casemiro y Fede Valverde y apoyados de la influencia en ataque de Toni Kroos y Karim Benzema, que llevaron al equipo a clasificarse para la fase eliminatoria en Europa y colocarse colíder en el campeonato español. Esa misma temporada consiguieron ganar la final de la Copa de Alemania derrotando al Meidericher 4:2. Esto lo clasificó para la Recopa de Europa del año siguiente. También la sección de baloncesto alcanzó de nuevo la final de la Euroliga, sin embargo fue perdida por segunda vez consecutiva, privando al club de lograr el doblete europeo en ambas secciones. El equipo de Sepp Herberger ganó allí su primer título mundial, aunque la final contra Hungría fuese una amarga experiencia para Jakob Streite, el cerebro de «los bávaros». Igualmente lo es de la Supercopa de Alemania con 8 títulos, En 1987, «los bávaros» ganaron la primera edición oficial de la Supercopa de Alemania —cuatro años antes habían ganado la copa en su edición no oficial—.
↑ a b Página oficial del FC Barcelona (ed.). El FC Barcelona i Holanda, més que una relació. Barcelona por simular comisiones a representantes para pagar menos IRPF». En 1949, alcanzó de nuevo la fase de clasificación para el campeonato alemán al llegar en tercer lugar en la tabla de la liga. —al segundo puesto—, dentro de los puestos de acceso a la Liga de Campeones por primera vez en su historia. Historia crítica del Fútbol Club Barcelona: 1899-1999, de Ramon Barnils y otros autores. Historia del Fútbol Club Barcelona, de Rossend Calvet Mata. FC Barcelona, cien años de historia, de Jaume Sobrequés Callicó. Cien años azulgrana, de Pere Ferreres. Sin embargo aparece Roland Endler, un hombre de negocios de la ciudad de Neuss y gran fanático del Bayern, el cual proveyó los fondos necesarios, siendo además recompensado con cuatro años en la presidencia del club. Bayern, Fußballabteilung des M.S.C. ↑ «Brasil 2014: Holanda apabulló 5-1 a España con golazos de Arjen Robben».